Campaña de moda Suitsupply

Una firma Holandesa ha decidido dar la vuelta a la moda y pone a los hombres como escaparate publicitario con la campaña "Hombres desnudos, mujeres vestidas".
La firma de moda Suitsupply es una marca holandesa que fue creada a principios del siglo XXI y ha sido en 2017 cuando han decidido de dar la "vuelta a la tortilla" en lo que a modelos se refiere con una campaña en donde se ven hombres completamente desnudos a los que no se les ve el rostro y a mujeres con trajes de hombre como pueden ver en la imagen.
Suitsupply ya se ha extendido a más de 15 paises, diseñan prendas masculinas de alta calidad y a precios competentes y sin duda con este spot publicitario van a acaparar la atención de gran parte del mundo.
Si desean ver más imágenes sobre esta campaña pueden visitar su página web.

Hombres desnudas, mujeres vestidas

Hace tiempo atrás Suitsupply recibió duras críticas por sus campañas publicitarias en las que fueron acusados de machistas. Es por ello que en esta ocasión hayan cambiado su forma de venderse y a la vez dejar un mensaje a aquellos críticos que le acusan de machistas cuando aparece una mujer desnuda o parcialmente desnuda en un spot publicitario y que cuando aparece un hombre no se atreven a pronunciarse.

Estamos de acuerdo en que debe de haber igualdad de género, pero desde nuestro punto de vista hay veces que los feministas atacan duramente a una imagen, video o anuncio por ser machista, pero nuestra pregunta es: ¿Es esa la forma correcta para que exista en el mundo la igualdad de género? ¿No se supone que para que haya igualdad de género hay que respetar tanto a mujeres como hombres y ser tratados como personas y no por género?
Nuestra conclusión es que una campaña publicitaria no es machista por mostrar a una mujer desnuda o una imagen en donde se vea a un hombre sentirse atraido por una mujer, una campaña sería machista si mostrara a una mujer cocinando y el hombre echado en el sofá viendo la televisión, o a un hombre y una mujer en un mismo puesto de trabajo y la mujer tuviera un sueldo inferior. Para nuestro punto de vista eso es algo machista y desde nuestro punto de vista pensamos que el error cometido por muchas firmas es el no hacer más campañas como la de los holandeses Suitsupply y así habría más igualdad de género en lo que a moda se refiere.