Series que deberías estar viendo en estos momentos

Aquí tienes 5 series de televisión que no te deberías perder.

En muchas ocasiones nos quedamos sin saber que ver, nos la pasamos horas y horas pensando en que ver, es por eso que les traigo una solución "series que deberías estar viendo en estos momentos".
Y para su suerte les hablare de series que no son tan conocidas, así que si quieren un buen tema para el trabajo y/o escuela, sigan leyendo

 

1. You`re the worst.


You're the worst

Traducida al español, eres lo peor. Esta serie de la cadena Fox, cuenta actualmente con cinco temporadas, en donde vemos a una pareja (Jimmy y Gretchen) narcisista enamorarse.
¿Qué pasa cuando dos personas que solo se interesan en sí mismos y son destructivas para los demás?, se enamoran.
You're the worst es una serie totalmente distinta a las típicas de amor con final feliz. Plagada de humor negro, desde el primer capítulo hará que te enganches.

 

2. The Good place


The Good Place

¿Qué pasa cuando mueres?, ¿Realmente existe el cielo y el infierno?. Cuando Eleanor muere se encuentra en el lugar bueno, en el paraíso, pero los dioses se equivocaron Eleanor no fue una buena samaritana ella sabe que no debería estar ahí, así que ¿Qué hará?, ¿Dirá la verdad?.
Comedia simple de humor blanco. Cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix.

 

3. The 100


Los 100

Hace 97 años la tierra se convirtió en inhabitable, para sobrevivir la sociedad creo un “arca” que los mantendría a salvo en el espacio. Durante décadas vivieron tranquilos, pero era hora de saber si la tierra podía ser habitable de nuevo. Es por eso que lanzan a 100 jóvenes con antecedentes penales a investigar (a la fuerza) la tierra.
Estando en la tierra se dan cuenta que al parecer no son los únicos sobrevivientes.

Serie juvenil, con misterio y drama. Disponible en Netflix.

 

4. Crazy ex girlfriend


Crazy ex girlfriend

Todas las mujeres se sentirán identificadas con esta serie, en algún momento hemos hecho alguna locura por nuestro ex y Rebecca (Rachel Bloom) hace todo tipo de locuras para conquistar a Josh. Hace de todo ya que cree que es su amor verdadero, lo espia, lo sigue, etc.
Más allá de ser una serie de comedia musical, nos habla de temas sensibles como enfermedades mentales, el desamor y nos hace reírnos de nuestros problemas.

Cuenta con tres temporadas. Disponible en Netflix.

 

5. The O.A


The OA

Cuenta con una temporada disponible en Netflix.

Prairie Johnson es una chica ciega que desaparece misteriosamente, siete años después es encontrada a punto de lanzarse de un puente, lo sorprendente es que ahora Prairie recupero la vista.
No quiere hablar de en donde estuvo solo diré que empieza a reunir cinco personas para hacer algo raro. ¿Qué planea Prairie?

  • Serie de misterio y drama.

También te puede interesar: